Ejecutan a dos en una florería en Calera

Zacatecas, Zac.-La tarde de este miércoles autoridades municipales informaron respecto de la agresión a dos hombres con impactos de proyectil de arma de fuego en la zona Centro de Calera.Elementos de la Policía Municipal de esa localidad indicaron que en recorridos de vigilancia, alrededor de las 16:00 horas, se percataron que los cuerpos de dos hombres estaban tirados y sin movimiento en el interior de un negocio de venta de flores.

Los uniformados ingresaron al establecimiento comercial, ubicado casi en la esquina de las calles 5 de mayo y Guerrero, donde los dos cuerpos estaban boca abajo y se les apreciaban impactos de proyectil de arma de fuego.

Tras acordonar el área esperaron al arribo de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, sin que hubieran testigos que pudieran ofrecer información del o los presuntos responsables.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales llegaron al sitio, donde precisaron uno de los hombres fue identificado como Mariano N., mientras que del otro no se tenían datos de momento.

Agregaron que únicos datos que lograron rescatar de un par de testigos es que al negocio llegaron dos hombres, quienes tras realizar los disparos se dieron a la fuga.

Elementos de corporaciones municipales y estatales emprendieron un operativo de búsqueda para tratar de dar con el paradero de los presuntos responsables.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top