La inseguridad nos está rebasando: Zamarripa

Zacatecas, Zac.-El diputado Adolfo Alberto Zamarripa Sandoval, coordinador de la bancada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y presidente de la mesa directiva en la 62 Legislatura, comentó en entrevista sobre los propietarios de vehículos que no se han puesto al corriente en los pagos y que son objeto de detenciones, que se trata de una cuestión arbitraria y que debe haber antes un procedimiento de notificación.
Manifestó también que tal vez se pudiera llegar al embargo, pero no se debe detener ni evitar que circulen por no pagar el refrendo.

Que Sabemos que tiene la obligación de pagar, pero no sabemos las condiciones financieras que tiene y no podemos llegar a quitarle su vehículo, cuando depende de la unidad para muchas cosas. Puede afectarse más aún sus condiciones con este tipo de acciones.

En lo que se refiere al tema de seguridad, y respecto a los hechos de sangre que se siguen dando en la entidad, por ejemplo, la muerte de un pequeño en la capital del estado, comentó que la inseguridad nos está rebasando a nivel nacional, y se deben buscar más estrategias.

Lamentablemente al atacar a los delincuentes se vienen más enfrentamientos y agresiones, y es una tragedia que un ciudadano que no tiene nada que ver resulte afectado. Son pérdidas que nos duelen a todos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top