Injuventud lleva conferencia de Ricardo O’Farrill a estudiantes zacatecanos

Ricardo O'FarrillGuadalupe, Zac.- En el marco de las actividades que realiza el Instituto de la Juventud del Estado (Injuventud) para celebrar al estudiantado zacatecano, se realizó una conferencia con Ricardo O´Farrill, en la Universidad Tecnológica de Zacatecas (Utzac).
Alejandrina Varela Luna, directora del Injuventud, destacó la respuesta positiva de las y los estudiantes a las conferencias que se han presentado a lo largo del mes en distintas sedes y municipios.
Agregó que trabajar con el sector juvenil de la entidad es una labor muy noble e importante para la administración estatal que encabeza el Gobernador Alejandro Tello.
Durante más de una hora, Ricardo O´Farrill captó la atención de más de 200 jóvenes de distintas instituciones educativas de la entidad, mediante anécdotas y situaciones de la vida real que son relevantes para la vida cotidiana de la juventud.
El comediante los exhortó a creer siempre en sí mismos y no dejarse influenciar por nada y por nadie; además de luchar por convertirse en seres humanos felices, ya que el sector juvenil debe demostrar que tiene en sus manos su propio futuro.
Al concluir la conferencia, la directora Varela Luna hizo entrega de un reconocimiento a Ricardo O´Farrill por su participación en las actividades que se han preparado para las y los jóvenes de la entidad a lo largo del presente mes.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top