Detienen a taxista que robó en una funeraria

Zacatecas, Zac.-Efectivos de la Policía Municipal de Fresnillo, de tuvieron al conductor de un taxi que estaba en posesión de varios objetos, al parecer robados de una funeraria. Los hechos se reportaron a las 10 horas de este jueves al Servicio de Emergencias 911.
Según las primeras investigaciones, el detenido se introdujo a una funeraria localizada en el Barrio Viejo, en ese municipio, de donde sustrajo algunos bienes, y al notar la presencia de los uniformados en la calle Panteón, aledaña a la funeraria, se dio a la fuga.

El sujeto conducía el taxi marcado con el número 164, y momentos después fue interceptado por elementos de la Preventiva en la lateral de la avenida Paseo del Mineral, en la parte de atrás de la tienda soriana.

Iba a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco y placas de circulación A441 ZFA del estado de Zacatecas, el cual fue dejado bajo el puente peatonal.

Los guardianes del orden se encontraron en el taxi una pantalla plana de 42 pulgadas y un horno de microondas, además de una bicicleta en la cajuela. Los objetos fueron reconocidos por el empleado del establecimiento funerario.

El detenido fue identificado como Jorge “N”, de 40 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Insurgentes de Fresnillo. El hombre, el taxi y los objetos robados se encuentran a disposición del Ministerio Público, quien determinará lo conducente tras abrir la carpeta de investigación.

Etiquetas
http://www.congresozac.gob.mx/

Noticias relacionadas

Top