Detienen a joven con drogra en Río Grande

DrogaZacatecas, Zac.-Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron, en el municipio de Río Grande, a un menor de edad en posesión de 13 dosis de diversos estupefacientes, así como 3 mil 670 pesos en efectivo.
Efectivos de la PEP, comisionados a la Unidad Regional de Seguridad (Unirse) de esa localidad, realizaban recorridos de vigilancia y seguridad en el camino que conduce a la comunidad Halcones, cuando se registró la detención.
Al circular a la altura del cementerio municipal observaron que un joven, que caminaba por el lugar, intentó esconderse al detectar la presencia policial. Por ello, solicitaron que les permitiera realizar una revisión de rutina, sin que pusiera objeción.
De un bolsillo de su pantalón extrajo un envoltorio que contenía ocho dosis de polvo blanco, al parecer cocaína; tres de una sustancia cristalina y granulada, al parecer cristal y, dos pequeñas bolsas con vegetal verde y seco, al parecer mariguana.
Asimismo, del otro bolsillo, el joven extrajo billetes de diversas denominaciones, mismos que dieron total de 3 mil 670 pesos en efectivo en moneda nacional.
Los uniformados detuvieron a quien dijo llamarse Miguel Salomón N., de 17 años de edad, quien junto con la droga y el dinero fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, por el posible delito de narcomenudeo.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top