Ejecutan a hombre y mujer en la Estrella de Oro

PoliciaZacatecas, Zac.-Autoridades estatales y municipales informaron que esta noche dos personas fueron agredidas con proyectiles de arma de fuego en la colonia Estrella de Oro, de la capital del estado, cuyos hechos les provocaron que perdieran la vida.

Alrededor de las 21:40 horas se registró un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, mediante el cual alertaron a las autoridades respecto de disparos de arma de fuego en la primera curva del camino a El Orito, donde al parecer había personas heridas.

Elementos de las policías Municipal y Estatal llegaron al punto, ubicado en la Avenida del Progreso de la colonia Estrella de Oro, sitio en el que estaban los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, a los cuales se les apreciaban impactos de proyectil de arma de fuego.

Agentes de la Policía Ministerial se hicieron presentes para iniciar con la integración de la Carpeta de Investigación, en espera del personal de los Servicios Periciales, por lo que mantuvieron acordonada la zona.

Los dos cuerpos quedaron en calidad de desconocidos y alrededor de los mismos las autoridades periciales hallaron 17 casquillos percutidos de arma de fuego corta calibre 9 milímetros.

La mujer vestía un pantalón  camuflageado, una playera color negro y zapatos tenis color negro; su cuerpo quedó boca arriba. El hombre vestía un pantalón color café, una camiseta color negro y zapatos tenis color negro; su cuerpo quedó recostado sobre su lado derecho.

Ambos cuerpos fueron embalsamado por los Servicios Periciales para trasladarlos al Servicio Médico Forense, donde habrán de practicar la necropsia de ley.

De momento no se tienen datos precisos de los presuntos agresores, pero la Carpeta quedó abierta y se implementó un operativo de búsqueda por parte de las corporaciones policiales.

Etiquetas
http://www.zacatecas.gob.mx/

Noticias relacionadas

Top