Encuentran tres muertos, dos en Ojocaliente y uno en Zacatecas

Zacatecas, Zac.-Autoridades policiales informaron que la mañana de este sábado dos hombres fueron agredidos con impactos de proyectil de arma de fuego en el municipio de Ojocaliente; en tanto que en la comunidad de Picones, municipio de Zacatecas, se encontró el cuerpo de un hombre en estado de descomposición.
Derivado de un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, alrededor de las 9:45 horas, se informó respecto de dos personas sin vida en la calle Esteban Castonera, municipio de Ojocaliente, donde al parecer había una manta con un mensaje.

Las primeras autoridades en arribar al lugar fueron los agentes de la Policía Ministerial, quienes precisaron que se trataba de dos hombres, quienes habían recibido impactos de proyectil de arma de fuego y estaban sin vida. 

Ambos cuerpos se encontraban en las inmediaciones del Panteón Municipal; uno se encontraba desnudo y el otro con cinta canela en la boca y cubiertos con una sábana, por lo que se descartó que se trataba de una manta con algún mensaje.

Los agentes ministeriales comentaron que los dos cuerpos quedaron en calidad de desconocidos, además de que en el lugar encontraron casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Personal de los Servicios Periciales arribó al lugar a efecto de integrar la Carpeta de Investigación , recabar los indicios y hacer el levantamiento de los cuerpos, con el propósito de trasladarlos al Servicio Médico Forense donde se les practicará la necropsia de ley para su probable identificación.

En tanto, alrededor de las 9:25 horas se registró un reporte al Número de Emergencias 911, mediante el cual se refirió que por el camino a la comunidad de Picones, municipio de Zacatecas, estaba lo que parecía el cuerpo sin vida de una persona.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio, casi al llegar al entronque de la carretera federal 54 Zacatecas-Villanueva, y confirmaron que el cuerpo estaba en aparente estado de descomposición.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron al punto, donde indicaron que se trataba del cuerpo de un hombre ya sin vida y en estado de descomposición, mismo que fue ubicado entre unas tapias y cubierto con una bolsa de plástico color negro.

El personal de los Servicios Periciales integró la Carpeta de Investigación; no descartó que el cuerpo tendría varios días en ese punto, sin que por el momento se pueda precisar la causa de su deceso ni haya sido identificado.

El cuerpo fue embalsamado y, tras recabar los indicios en el lugar, fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley y, con ello, ahondar en las investigaciones.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top