Hallan cuerpo desmembrado en Fresnillo

esta 3Zacatecas, Zac.- La mañana de este viernes la Policía Municipal de Fresnillo informó respecto del hallazgo del cuerpo de un  hombre sin vida, a un lado de la carretera que conduce a la comunidad Estación San José, junto al cual estaba una cartulina con un mensaje.

Un reporte ciudadano realizado al Número de Emergencias 911, a las 10:55 horas, refirió que a la altura del fraccionamiento San Felipe estaba tirado lo que parecía el cuerpo de un hombre sin vida, cubierto con una bolsa de plástico.

De inmediato se trasladaron los efectivos municipales, quienes confirmaron que se trataba del cuerpo desmembrado de un hombre, en una bolsa de plástico y en un  costal, además de una cartulina a un lado, por lo que acordonaron el área.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales arribaron al punto con el propósito de integrar la Carpeta de Investigación. Indicaron que las partes del cuerpo estaban tanto en la bolsa de plástico como en el costal.

Asimismo, precisaron que junto a las partes humanas los presuntos responsables dejaron una cartulina color azulsobre la cual estaba escrito un mensaje firmado por un grupo del crimen organizado y dirigido a su antagónico.

Las autoridades periciales realizaron el levantamiento de la bolsa, el costal, la cartulina y los indicios, a efecto de trasladarlos al las instalaciones del Servicio Médico Forense y proceder a realizar los estudios que permitan la identificación del cuerpo.

Etiquetas
http://www.zacatecas.gob.mx/

Noticias relacionadas

Top