Se suicida en anexo de Alcohólicos Anónimos 

Zacatecas, Zac.-La mañana de este lunes las autoridades estatales informaron sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en la colonia Paraíso, municipio de Guadalupe, mismo que estaba suspendido y se prevé que se trate de un suicidio.A las 10:43 horas se recibió un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, mediante el cual se precisó que en el interior de un anexo de las instalaciones de AA, de dicha colonia un hombre al parecer se había quitado la vida.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales arribaron al lugar, ubicado en la calle Juan Escutia No. 79, del Fraccionamiento Paraíso, donde confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre.

Las autoridades ministeriales precisaron que el hombre tenía aproximadamente 25 años de edad, cuyo cuerpo estaba sujeto al cuello con lo que al parecer era su cinturón.

Los Servicios Periciales recabaron los indicios e integrar tentaron la Carpeta de Investigación; el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense a efecto de practicar la necropsia de ley y determinar las causas de su deceso.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top