Apoyan a taxistas de Fresnillo con financiamiento automotriz

Boletín 0431 (1)Fresnillo, Zac.- La Dirección de Desarrollo Económico y Fomento a cargo de René González López, en coordinación con Nacional Financiera Zacatecas representada por Benjamín Salas Rodríguez, realizó la Expo Financiamiento de Taxi estrena Nafinsa en las instalaciones del domo de la feria.

Lo anterior, con la finalidad de reunir a los taxistas del municipio con las diferentes agencias automotrices participantes para dar a conocer sus planes de financiamiento y así apoyarlos con la actualización y modernización del parque vehicular.

A través de este programa se otorgará financiamiento por hasta 250 mil pesos por unidad, con un enganche mínimo del 10 por ciento del valor del vehículo y con un plazo de hasta 60 meses que permitirá a los propietarios tener mayores facilidades para modernizar su vehículo de trabajo.

En esta expo participaron en total cinco agencias automotrices interesadas en apoyar estos programas federales que en conjunto con el Gobierno del Estado y Gobierno Municipal, buscan brindar mejores oportunidades a los taxistas y con ello ofrecer un mejor servicio a los usuarios.

Noticias relacionadas

*

*

Top