Instalan Centros de Acopio para apoyar a familias afectadas por tromba en Pinos y Villa Hidalgo

Foto: Misael Camarillo / MIRADOR

Foto: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Desde hoy, fueron habilitados centros de acopio en las instalaciones del DIF estatal y de la Dirección de Protección Civil, donde recibirán ayuda de la ciudadanía para apoyar a las familias de Pinos y Villa Hidalgo que perdieron su vivienda y bienes debido a una tromba.

 
Autoridades de ambas dependencias hicieron un llamado a la sociedad zacatecana para que se solidarice con los habitantes de las comunidades de dichos municipios, cuyas viviendas sufrieron daños y registraron pérdidas de sus bienes.
 
Los centros de acopio estarán abiertos de 09:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes, y recibirán alimentos no perecederos, ropa en buen estado, cobijas, pañales desechables, agua embotellada, así como productos de limpieza e higiene personal.
 
Cabe destacar que los apoyos reunidos serán entregados a las familias de las comunidades afectadas, de manera adicional al apoyo que ya brindan dependencias de la administración estatal desde el domingo pasado, cuando se registró el fenómeno meteorológico.
Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top