Un muerto y dos heridos, saldo de agresión a balazos en Fresnillo

SONY DSC

SONY DSC

Zacatecas, Zac.- La tarde de este miércoles se registraron detonaciones de arma de fuego en las colonias Esparza e Industrial del municipio de Fresnillo. En la primera una pareja resultó herida y en la segunda un joven perdió la vida.

Ambos casos fueron agresiones directas que reportados ciudadanos al Número de Emergencias 911, en los que precisaron que se escucharon detonaciones de arma de fuego y también que habían personas heridas.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a las dos colonias en mención, en cuyos casos confirmaron la presencia de personas heridas, un hombre y una mujer en la colonia Esparza y un hombre en la colonia Industrial.

El primer caso tuvo lugar alrededor de las 19:30 horas en la calle Ignacio Zaragoza, colonia Esparza, donde un hombre y una mujer presentaban impactos de proyectil de arma de fuego.

En el sitio se hicieron presentes una ambulancia del Cuerpo de Bomberos y otra de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en la que los paramédicos trasladaron de inmediato a la pareja a un hospital para su atención  médico, a quienes reportaron en estado grave.

Al lugar también llegaron agentes de la Policía Ministerial, donde precisaron que la pareja estaba a bordo de un vehículo Nissan Áltima, color gris, en el momento en que fueron agredidos.

Asimismo, en el área de los hechos los agentes ministeriales habrían localizado alrededor de ocho casquillos percutidos, calibre 9  milímetros, sin que hasta el momento se tenga información del o los presuntos responsables.

La mujer fue identificada como Mireya N., de 31 años de edad y el hombre como Fernando N., de 40 años de edad.

Por otro lado, alrededor de las 19:45 horas, un hombre reportó que en la esquina de Niño Artillero y Tepetongo, colonia Industrial, su hijo había sido agredido con impactos de arma de fuego.

Autoridades municipales llegaron al punto y aún encontraron con vida al hombre herido; sin embargo, a los pocos minutos, ya que habían  llegado los paramédicos, quedó sin signos vitales, al parecer producto de impactos de proyectil de arma de fuego.

El joven, quien viajaba en una motocicleta al momento de ser agredido, fue identificado por su padre como Cristián N., de 19 años.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales se hicieron presentes para recabar los indicios e integrar la Carpeta de Investigación, a efecto de trasladar el cuerpo el Servicio Médico Forense. De momento no se ha dado referencia del o los presuntos agresores.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top