Ejecutan a un hombre afuera de una primaria en Tres Cruces

Zacatecas, Zac.-Al filo de la 1 de la tarde una persona fue abatido a balazos a las afueras de la escuela Salvador Varela Resendiz en la colonia Tres Cruces.

Los hechos ocurrieron cuando justo antes de la hora de salida de los alumnos de la escuela, un hombre que se encontraba al interior de un vehículo estacionado justo a la entrada de la escuela, presumiblemente esperando la salida de su hijo, fue abatido a balazos.Al lugar acudieron autoridades Municipales, Ministeriales y de la Policía Metropolitana y Ejército Mexicano, donde encontraron una situación complicada debido a la hora de salida de la escuela.

Los servicios de emergencia tuvieron que atender a niños y madres de familia que presentaron crisis nerviosas debido al crudo acontecimiento que acababan de presenciar.

En el lugar los elementos policiales desplegaron un fuerte dispositivo, debido a a la posibilidad de que el, o los presuntos responsables se encontraran todavía en la cercanía, o incluso encontraran refugio al interior de la escuela. Sin embargo autoridades descartaron la ocurrencia de cualquier hecho extraordinario al interior del plantel educativo.

Trascendió que la persona que perdió la vida fue identificado como Emmanuel de 32 años de edad.

Con información de porticoonline.mx

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top