Se investigan hechos ocurridos en Tres Cruces: Vargas

Marco VargasZacatecas, Zac.- La Procuraduría General de Justicia del Estado inició una carpeta de investigación encaminada a lograr la plena identificación de el o los agresores de una persona, ocurrida este medio día en la colonia Tres Cruces de la capital, informó el vocero de Seguridad Pública, Marco Vargas.

Dijo que el reporte al número de emergencias 911 se recibió a las 12:45 horas de este jueves, por lo que los cuerpos de seguridad se movilizaron inmediatamente a la calle Publicistas de la citada colonia.

En el lugar de los hechos, ubicado a unos 40 metros de distancia de la escuela primaria «Salvador Varela Reséndiz», se localizó un vehículo marca Volkswagen, de la línea Bora, color negro, de procedencia extranjera, con placas de circulación sobrepuestas, del estado de Zacatecas.

En su interior, dijo el vocero, en el asiento del copiloto fue localizada una persona del sexo masculino, de nombre Emanuel «N», de aproximadamente 32 años de edad, quien presentaba, a primera vista, tres impactos de bala, uno localizado en la mejilla izquierda, otro en la garganta y otro más en el cráneo.

Reiteró que el vehículo citado se encontraba a 40 metros de distancia de la escuela primaria, por lo que en ningún momento estuvieron en riesgo los alumnos ni el personal docente de la institución educativa.

Marco Vargas informó que el Gobernador Alejandro Tello en todo momento estuvo al tanto del desarrollo de los acontecimientos y, una vez que los conoció, instruyó para que de inmediato se brindara todo el apoyo necesario a padres de familia, alumnos y maestros de la escuela.

Noticias relacionadas

*

*

Top