Volcadura y carambola por el pavimento mojado

Zacatecas, Zac.-Tremendo caos de vialidad se registró la mañana de este jueves cuando una camioneta pick up se volcó sobre el bulevar López Portillo, a la altura de la Unidad Académica de Odontología de la UAZ. La causa, el pavimento mojado y las pérdidas materiales fueron cuantiosas, ya que también cuatro vehículos participaron en una carambola.
Quienes iban a sus trabajos o escuelas se encontraron con el inconveniente de que se hizo una enorme fila de coches por el incidente, en el que la camioneta derrapó minutos después de las 8 horas. Se trata de una Ranger guinda, cuyo conductor perdió el control del volante en la curva, tratando de evitar un charco.

De acuerdo con testigos, la camioneta no iba a exceso de velocidad, pero por el pavimento mojado acabó por estrellarse con la barrera de contención y volcando aparatosamente. La unidad quedó con las llantas hacia arriba.

Al frenar para evitar otro choque, un Volkswagen Gol fue golpeado en la parte posterior por parte de otro coche de la misma marca y línea, y lo mismo sucedió con un Nissan tipo March que venía metros atrás.

En éste último se desplazaba una familia, y por fortuna no hubo personas lastimadas. Hasta el sitio acudieron elementos de vialidad para bloquear la zona, haciéndose necesario que la enorme fila de autos se canalizada por otras arterias viales para comenzar a despejar el embotellamiento.

No fue necesario que acudieran paramédicos, y luego de las maniobras por parte de Tránsito, los coches afectados fueron llevados al corralón hasta que se definan las responsabilidades.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top