Encuentran cuerpo sin vida en la carretera a Vetagrande

PeritosZacatecas, Zac.- La mañana de este sábado autoridades estatales informaron del hallazgo del cuerpo sin vida de una hombre cerca de la carretera que conduce al municipio de Vetagrande.

Un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, realizado alrededor de las 10:30 horas, refirió por un  lugar conocido como el Polvorín, e las inmediaciones de dicha carretera al parecer había un hombre sin vida.

Agentes de la Policía Ministerial acudieron al sitio y confirmaron que se trataba del cuerpo sin vida de un hombre, mismo que fue localizado a 30 metros del lado Este de la carretera Zacatecas a Vetagrande, en la denominada Curva de la Virgen cita, kilómetro 27.

Personal de los Servicios Periciales se hicieron presentes para recabar los indicios e integrar la Carpeta de Investigación. Indicaron que el cuerpo tenía signos de tortura, tenia las manos atadas hacia atrás y la cabeza cubierta con un trapo.

Hasta el momento el cuerpo quedó en calidad de desconocido, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia de ley.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top