Encuentran hombre con impactos de bala en Pozo de Gamboa

Zacatecas, Zac.-Autoridades estatales y municipales confirmaron la tarde de este domingo el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, abajo del puente peatonal en la comunidad de Pozo de Gamboa, municipio de Pánuco. Un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911 refirió que debajo del puente peatonal ubicado en la entrada de la comunidad, sobre la carretera federal 54, al parecer estaba el cuerpo de una persona, mismo que no se movía.

De inmediato se trasladaron al punto los elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre que carecía de signos vitales, por lo que acordonaron el área.

Hasta ese lugar arribaron agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales, con el propósito de integrar la Carpeta de Investigación y recabar los indicios.

Las autoridades ministeriales precisaron que el cuerpo del hombre fue identificado como Obner N., de 23 años de edad, con domicilio en Pozo de Gamboa. 

Agregaron que el cuerpo presentaba impactos de proyectil de arma de fuego, mientras que en el sitio se encontraron cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Los Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo, a efecto de trasladarlo al las instalaciones del Servicio Médico Forense, con el objeto de practicar la necropsia de ley.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top