Toma protesta el nuevo comité de la CNOP del municipio de Zacatecas

PRIZacatecas, Zac.-. En el Salón Gobernadores de la sede del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) tomaron protesta los integrantes del nuevo comité de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) del municipio de Zacatecas.

Al tomarles la protesta estatutaria, el Delegado General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Luis Antonio Muñoz Mosqueda, aseguró que “la CNOP es un sector que trabaja de una manera fuerte y formal, con una serie de movimientos, integrado con gente totalmente responsable”.

En su oportunidad el Secretario General de la CNOP en el municipio de Zacatecas, Carlos Uriel Trinidad, destacó que “hoy día, la confederación nacional de organizaciones populares, desde su dirigencia nacional y estatal en zacatecas, muestra avances sustantivos de renovación, resuelta a impulsar, con renovados bríos, nuevos caminos para estrechar la interacción con los movimientos y las organizaciones sociales”

Informó además que en la estructura se agregaron nuevas secretarias para adecuarse a las exigencias de la capital, entre ellas, la de Personas con Discapacidad, Agricultura y Ganadería, Equidad de Género, Vinculación Ciudadana, Equidad de Género, De la Juventud, Del Deporte, entre otras.

El dirigente cenopista destacó que “gracias al trabajo incansable de nuestro gobernador Alejandro Tello, hoy zacatecas continúa avanzando por la ruta del progreso y la modernidad, mientras que hoy en la ciudad de zacatecas tenemos un gobierno, innovador y dinámico, capaz de construir alianzas con la ciudadanía, encabezado por la Presidenta Municipal Judit Guerrero”.

Luego de que fueron entregados sus nombramientos a todos y cada uno de los nuevos secretarios, el representante del PRI ante el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ), Francisco Javier Bonilla Pérez, al clausurar los trabajos de esta toma de protesta, deseó éxito a la nueva estructura y anticipó la seguridad que trabajarán con entrega en beneficio de la CNOP y de la sociedad zacatecana.

Asistieron a este evento miembros y dirigentes de organizaciones sociales y políticas, transportistas, vendedores, pequeños emprendedores, universitarios, profesionistas y una gran cantidad de ciudadanos del municipio de Zacatecas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top