Dan muerte a un hombre en Colinas del Padre

PoliciaZacatecas, Zac.- Autoridades municipales y estatales informaron la tarde de hoy respecto de la agresión con impactos de proyectil de arma de fuego en contra de un hombre en la segunda Sección de Colinas del Padre, en cuyos hechos perdió la vida.

A las 18:35 horas de hoy, un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911 alertó a las autoridades policiales sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Sierra de Campana, de dicha colonia de la capital del estado, donde al parecer había un hombre herido.

Elementos de corporaciones municipales y estatales acudieron al sitio donde confirmaron que estaba un hombre herido, quien al recibir las primeras atenciones médicas por parte de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana perdió la vida.

Agentes de la Policía Ministerial que llegaron al lugar indicaron que el hombre fue identificado como Félix N., de 45 años de edad, quien presentaba cuatro impactos de arma de fuego.

Familiares del hombre indicaron que era un empleado público y que llegó a ese lugar para recoger a su esposa, quien visitaba a unos parientes, pero que al llegar al domicilio fue agredido por un  hombre que se dio a la fuga tras realizar las detonaciones, por lo que quedó junto a la banqueta.

Personal de los Servicios Periciales se hicieron presentes para integrar la Carpeta de Investigación y recabar los indicios. Asimismo, realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense y practicar la necropsia de ley.

Etiquetas
http://www.zacatecas.gob.mx/

Noticias relacionadas

Top