Encuentran a un hombre decapitado cerca de Hacienda Nueva

Zacatecas, Zac.-La mañana de este lunes elementos de la Policía Estatal Preventiva realizaron el hallazgo del cuerpo sin vida y decapitado de un hombre, en las inmediaciones de la mina Capston Gold, al parecer en territorio de la comunidad de Hacienda Nueva, Morelos
Los elementos estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, a las 8:50 horas, cunado detentaron que junto a un arroyo, cercano al tiro denominado San Carlos, estaba el cuerpo de un hombre sin movimiento.

Los uniformados se acercaron y detectaron que el cuerpo se encontraba boca abajo y con las manos atadas hacia atrás; sin embargo, al revisar con más detalle se dieron cuenta que se encontraba decapitado.

De inmediato revisaron los alrededores y, a unos 30 metros del lugar encontraron la cabeza de un hombre, que podría corresponder al mismo cuerpo ubicado en la zona.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo del hecho, por lo que recabaron los indicios e integraron la Carpeta de Investigación.

Posteriormente hicieron el levantamiento del cuerpo y de la cabeza, mismos que fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. Hasta el momento está en calidad de desconocido.

Etiquetas
http://www.congresozac.gob.mx/

Noticias relacionadas

Top