El priísmo de base está avergonzado de sus dirigentes: Luis Medina Lizalde

Luis Medina

Foto: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- José Luis Medina Lizalde, legislador local por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), sostuvo que tras las elecciones del domingo en varios estados de la República todo México está viendo “el peor rostro del PRI”, partido que tuvo que emplearse a fondo hasta con la presencia de todos los integrantes del gabinete presidencial.

También hizo uso desmedido de los recursos públicos y fue muy cínico, ya que acabando de pasar las elecciones aumentó el costo de los pasajes para el tren suburbano y utilizó la captura de Roberto Borge para filtrar la información, cuando ya lo tenían desde antes bajo su control.

Ha quedado ante el mundo y ante los mexicanos muy desnudado el ejercicio en el poder del grupo de priístas que en este momento está al frente del gobierno, agregó.

Este fue la primera elección en la que se participa por parte de Morena, y ningún otro partido en la vida había logrado los resultados obtenidos, de manera que el partido como “la única alternativa que tiene el mexicano para deshacerse del PRI”, porque además, ha quedado de manifiesto que el PRI trae acuerdos “en lo oscurito” con otros partidos que se dicen de oposición.

Lo mismo van a intentar para las elecciones de 2018, advirtió Medina Lizalde, pero a los partidos los hace la base, y hay un priísmo de origen popular que está avergonzado de sus dirigentes, y que no está dispuesto a hacerles el juego.

Van a batallar para convencerlos hasta a los propios priístas, subrayó, porque la mayor parte de la gente es como la de los otros partidos, que tiene los mismos problemas y reniega por lo mismo, padece la misma inseguridad y le pega igual el alza de precios, lo caro de la gasolina y más.

Advertimos, concluyó, que en la medida en que descubra que el origen de sus problemas está en la imposición que viene desde arriba, se va a convencer. “Sabemos que nos enfrentamos a tramposos”.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top