Servidores públicos presentan a tiempo su declaración patrimonial

Servidores PúblicosZacatecas, Zac.- 2 mil 884 servidoras y servidores públicos cumplieron a tiempo con la obligación de presentar su Declaración Patrimonial, según informó Paula Rey Ortiz Medina, titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP).
 
La funcionaria destacó que dicha cifra representa el 99.44 por ciento del total de las y los  funcionarios que conforman el padrón de servidores públicos estatales, mismos que están sujetos a este ordenamiento.
 
La Secretaria de la Función Pública informó que éste fue el año que se registró un mayor grado de cumplimiento, desde que se implementó esta obligación en el estado de Zacatecas y la plataforma Declaranet se cerró a las 24:00 horas del 31 de mayo.
 
Sólo 16 funcionarios no presentaron su declaración patrimonial. Estos casos ya se investigan y, de no aclarar las observaciones, pueden recibir una sanción; además, tendrán que realizar su declaración extemporánea, tal y como indica la Ley de Responsabilidades de las y los Servidores Públicos.
Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top