Dejaron restos humanos en la colonia G. Ortega de Fresnillo

Zacatecas, Zac.-La colonia González Ortega de la ciudad de Fresnillo, fue esta vez el escenario de un trágico suceso, ya que fueron encontrados restos humanos, además de una cartulina con un mensaje de uno de los grupos delincuenciales que operan en la entidad.
De acuerdo con las autoridades, el reporte se recibió minutos antes de la una de la mañana en el Servicio de Emergencias 911, señalando que en la calle Tres de Marzo se localizaron dos bolsas de plástico, de las cuales salía un líquido rojo, al parecer sangre.

Fue entonces que un grupo de elementos de la Preventiva se trasladó al sitio, encontrándose con una bolsa de plástico color negro y un costal del mismo color. En el interior de ambos había restos humanos, de maneta que de inmediato dieron aviso a la Agencia del Ministerio Público y a la Policía Ministerial.

Del mismo modo, acudieron al sitio peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias forenses, los cuales se dieron a la terea de levantar las evidencias y procesar la escena. Posteriormente se trasladaron los restos al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se continuaría con el análisis especializado.

Quedó abierta la carpeta de investigación, y se contó con la colaboración de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Trascendió que se trata de un varón, cuyas partes estaban distribuidas tanto en el costal como en la bolsa. Por el momento está en calidad de no identificado.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top