Desconocidos dan muerte a un joven y lesionan a otros dos

Zacatecas, Zac.-En un nuevo hecho de violencia en la entidad, un hombre perdió la vida y dos más resultaron lesionados luego de ser agredidos con arma de fuego en pleno Centro Histórico de la capital del estado, la madrugada de este jueves.
Los hechos se dieron minutos después de la una de la mañana, cuando en el Servicio de emergencias 911 se recibió el reporte de los hechos de sangre sobre la calle Ignacio Hierro de la ciudad de Zacatecas, muy cerca del Museo Zacatecano.

Como primer respondiente, la Policía Preventiva localizó a su llegada a un hombre que llevaba a bordo de su camioneta, una Hilux de doble cabina, a dos hombres lesionados por proyectil de arma de fuego, además de que traía también a otro varón sin vida. Su propósito era trasladarlos a un hospital para que recibieran ayuda médica los dos heridos.

De inmediato se solicitó la presencia de la Policía Ministerial y de la Agencia del Ministerio Público, quienes llegaron al hospital y constataron los hechos, ya que aún en la camioneta, fuera del hospital, estaba el cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Erick, de 22 años de edad.

Los dos lesionados ya habían sido ingresados al nosocomio para su atención médica, en tanto que los policías de la Ministerial se avocaron a interrogar al chofer.

En sus declaraciones, éste señaló que se encontraban junto con otras cuatro personas conviviendo en la señalada calle, cuando de manera repentina comenzaron a discutir.

Uno de los desconocidos sacó un arma de fuego y comenzó a disparar contra ellos, dando muerte a Erick y lesionando a sus otros dos amigos.

Integrantes de los Servicios Periciales se trasladaron también al hospital para levantar el cuerpo del occiso, levantar las evidencias y comenzar con la carpeta de investigación.

Nada se sabe hasta el momento sobre la identidad o paradero de los agresores, y en el sitio donde se dieron los disparos fueron hallados casquillos calibre 40 milímetros.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top