Balean a un hombre en Calera

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Zacatecas, Zac.- La tarde de hoy, en la calle Guerrero de la cabecera municipal de Calera de Víctor Rosales, las autoridades municipales informaron respecto de un hombre herido por impactos de arma de fuego; reportan su estado como grave.

Un reporte al Número de Emergencias 911, realizado a las 16:14 horas, refirió que en dicha calle se encontraba un hombre herido, luego de que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil acudieron al sitio, donde precisaron  que a la altura del número 509 de la calle Guerrero estaba un hombre herido con impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que de inmediato fue trasladado a un  hospital para su atención médica.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron a la calle Guerrero, a la altura de la Capilla de San Isidro, donde recabaron los indicios para integrar la Carpeta de Investigación, sin que por el momento se tengan datos del o los presuntos responsables.

El hombre herido fue identificado como Jesús N., de 20 años de edad, quien presentaba dos impactos de proyectil de arma de fuego en su cuerpo y se le declaró en estado grave.

Noticias relacionadas

*

*

Top