Ejecutan a vendedor de tostadas frente a Soriana

 

Policía Junio 2017Zacatecas, Zac.- Autoridades estatales y municipales informaron que la tarde de este viernes un hombre fue agredido con impactos de proyectil de arma de fuego, en las inmediaciones del Parque Arroyo de la Plata, en la capital del estado, en cuyos hechos perdió la vida.

A las 16:50 horas se registró un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, mediante el cual refirieron detonaciones de arma de fuego en la parada de camión ubicada frente a la entrada del Parque Arroyo de la Plata, donde se indicó que había una persona herida.

Elementos de diversas corporaciones, así como de Protección Civil Estatal llegaron al punto, entre los centros comerciales Soriana y Walmart, donde estaba un hombre sin vida, al parecer por impactos de proyectil de arma de fuego.

Agentes de la Policía Ministerial indicaron que en  el sitio estaba un hombre de aproximadamente 25 años de edad, quien al parecer era la persona que vendía el tostadas en un puesto ambulante denominado Tostadas El Güero.

El área fue acordonada en espera del arribo el personal de los Servicios Periciales, con el objeto de que integren la Carpeta de Investigación y realicen el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

La situación fue controlada de manera totalmente, aunque no se tienen datos del o los presuntos responsables. Según las primeras versiones el hombre fue agredido de manera directa sin que algún otro disparo hubiera efectuado a otras personas.

Los elementos de diversas corporaciones iniciaron un operativo de búsqueda por las zonas aledañas, entre ellas el Parque Arroyo de la Plata, para tratar de dar con el paradero del o los presuntos agresores y ofrecer tranquilidad a la ciudadanía.

Noticias relacionadas

*

*

Top