Invierte Sedesol más de 2.3 mdp para capacitación en artes y oficios

CapacitaciónZacatecas, Zac.- Durante el presente año, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) invertirá más de 2 millones 350 mil pesos en talleres de artes y oficios para generar autoempleo y mejorar la economía familiar en los municipios zacatecanos.
 
Janette Garay, directora de Capacitación, informó que de marzo a la fecha invirtieron 442 mil 412 pesos para realizar 104 cursos de bisutería, repostería, belleza, cerámica, aplicación de uñas, carpintería, tejido, dibujo, elaboración de piñatas, corte y confección, macramé, manualidades, repujado y administración.
 
Para este mes de junio están programadas 40 capacitaciones y para el resto del ejercicio 2017 se realizarán 171 más dentro del Programa de Capacitación a Grupos.
 
Además, como parte del Programa de Capacitación a Funcionarios, realizaron siete adiestramientos en temas administrativos, técnicos, de relaciones humanas y trabajo organizacional, lo que permitió mejores resultados y mayor calidad en la atención que brindan los servidores públicos.
 
Garay Medina añadió que para el resto del año están programadas 38 capacitaciones más para funcionarios, con lo que se busca optimizar los procesos administrativos y la atención a la ciudadanía.
Etiquetas ,
http://www.congresozac.gob.mx/

Noticias relacionadas

Top