Promueven entre universitarios proyecto Crédito Joven

01 Crédito JovenZacatecas, Zac.- “Es prioridad para el Gobierno de la República apoyar a jóvenes emprendedores para que generen empleos mexicanos”, afirmó el director general de Banca Emprendedora de la Nacional Financiera (NAFIN), Tonatiuh Salinas, al presentar el proyecto “Crédito Joven” ante estudiantes universitarios.

Con el objetivo de fomentar la inclusión financiera y el crecimiento económico de México en los jóvenes de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), se dictó la conferencia “Muchas ganas, poca lana”, en donde se expusieron programas de apoyo para emprendedores juveniles por parte del funcionario bancario.

En este punto, Salinas aseguró que los resultados de estos programas gubernamentales han sido muy importantes en las 32 entidades federativas, con ellos se han beneficiado más de 3 mil 500 jóvenes emprendedores mexicanos.

Cabe mencionar que este proyecto ha sido presentado en diversas instituciones educativas del país como la Universidad Metropolitana de Monterrey (UMM), el Instituto Tecnológico Superior de Monterrey campus Querétaro (ITESM QRO), y la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), entre otras.

Etiquetas , ,
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top