Chocan auto compacto y camión de la Ruta 11

Zacatecas, Zac.-Por fortuna sólo daños materiales fueron el saldo de un fuerte accidente automovilístico tipo choque entre un automóvil particular y un camión de la Ruta 11. Sin embargo, los dos adultos mayores que se desplazaban en el coche se llevaron un fuerte susto.
Los hechos se registraron este lunes alrededor de las 10 horas sobre la calzada de los Deportes, frente al estadio Francisco Villa, a la altura del crucero que va a la unidad deportiva Benito Juárez

El auto compacto, un Chevrolet línea Sonic, color rojo conducido por una persona de la tercera edad, se desplazaba con exceso de velocidad, según testigos.

Al llegar al señalado crucero, quiso ganarle el paso al camión urbano de la Ruta 11, pero no logró su cometido, por lo que terminó por estrellarse con la pesada unidad.

El camión ya estaba a la mitad de la calle, de forma que no hubo manera de evitar el choque, estrellándose el auto compacto con la puerta trasera del camión, destrozándose la parte delantera derecha.

No fue necesario que se solicitara la presencia de paramédicos en el sitio, pues no hubo personas lesionadas. Sin embargo, se presentaron elementos de vialidad para tratar investigar los hechos.

Los conductores llegaron a un acuerdo sobre la reparación de las unidades, por lo que no se trasladaron los vehículos al corralón.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top