Asesinan a una mujer; encuentran su cuerpo en un sembradío

Zacatecas, Zac.-Elementos de la Policía Municipal de Morelos informaron que la tarde de hoy fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer, en un sembradío de chile en el municipio de Morelos.

Aproximadamente a las 19:15 horas se recibió un reporte al Número de Emergencias 911 en el que indicaba que en el Rancho Canutillo estaba lo que parecía un cuerpo sin vida

Los efectivos municipales llegaron al sitio y confirmaron que entre un sembradío de chile, en el territorio del municipio de Morelos, estaba el cuerpo sin vida de una mujer, por lo que acordinaron el a área.

Elementos de las policías Estatal y Ministerial arribaron al punto, ubicado por la carretera federal 45, a la altura de las instalaciones de la Secretaría del Campo, para integrar la Carpeta de Investigación. 

Agentes ministeriales recabaron los indicios del hecho y precisaron que se trataba de una mujer, cuya edad se calculaba en los 40 años y se le apreciaban lo que podría ser un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

El personal de los Servicios Periciales se hicieron presentes para realizar el levantamiento del cuerpo, mismo que está en calidad de desconocido, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Etiquetas
http://www.zacatecas.gob.mx/

Noticias relacionadas

Top