Ejecutan a uno Villas de Guadalupe

VillasZacatecas, Zac.- Corporaciones policiales informaron que la tarde de hoy, en la colonia Villas de Guadalupe, un hombre fue agredido con impactos de proyectil de arma de fuego, tras lo cual perdió la vida.

A las 17:15 horas, un reporte al Número de Emergencias 911 alertó a las autoridades policiales respecto de detonaciones de arma de fuego en la Calle 38 de dicha colonia, en el municipio de Guadalupe, donde al parecer estaba un hombre herido.

Elementos de las policías Municipal, Estatal y Metropolitana arribaron al lugar, casi esquina con la calle Villas del Álamo, hasta donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja; sin embargo, el hombre ya se encontraba sin signos vitales.

Agentes de la Policía Ministerial se hicieron presentes y recabaron los indicios, con el propósito de iniciar la integración de la Carpeta de Investigación.

El hombre sin vida fue identificado como Jorge «N» de 38 años de edad, de quien se dijo tenía su domicilio en la colonia Jardines de Sauceda, municipio de Guadalupe.

Junto al cuerpo se encontraron casquillos percutidos calibre 9 milímetros; además, estaba estacionada una camioneta tipo Pick Up, color blanco y sin placas de circulación, en la que el hombre se trasladaba, misma que tenía la puerta del conductor abierta.

El área se mantuvo resguardada hasta la llegada del personal de los Servicios Periciales, a efecto de realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense donde practicarán la necropsia de ley.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top