Encuentran un muerto en el antiguo basurero de Morelos

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Zacatecas, Zac.- Autoridades municipales informaron respecto del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en lo antes fue el basurero del municipio de Morelos, el cual ya tenía signos de descomposición.

Un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, registrado alrededor de las 17:00 horas, alertó a los policías municipales respecto de lo que podría ser el cuerpo de una persona en dicho lugar.

Los elementos de la corporación municipal se trasladaron hasta el punto, donde confirmaron que se trataba de un hombre sin signos vitales, por lo que acordonaron el área en espera del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Hasta ese sitio, ubicado por la carretera federal 54, sobre un camino de terracería que conduce a la cabecera municipal, arribaron elementos de las policías Estatal Preventiva y Ministerial; estos últimos iniciaron la integración de la Carpeta de Investigación.

Los agentes ministeriales indicaron que el hombre tenía una edad aproximada de 35 años de edad y se encontraba boca abajo y amarrado de los pies, además de que mostraba un ligero estado de descomposición, por lo que se estimó que llevaría tres días en ese lugar.

El hombre quedó en calidad de desconocido y vestía un pantalón de mezclilla color azul, una playera color azul marino, una chamarra color negro y sin zapatos.

El personal de los Servicios Periciales recabó los indicios en el lugar y realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley que les permita determinar la causa del deceso.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top