Hombre es baleado en gasolinera camino a La Zacatecana

Zacatecas, Zac.-La noche de este lunes un hombre fue herido con impacto de proyectil de arma de fuego cerca de la gasolinera ubicada a la entrada del camino que conduce a la comunidad de La Zacatecana, municipio de Guadalupe. La herida la tiene en una pierna sin que ponga en riesgo su vida.
Poco antes de las 21:00 horas se recibió un reporte al Número de Emergencias 911, respecto de un hombre herido, tras escucharse una detonación de arma de fuego, junto al estacionamiento de una farmacia que al encuentra en dicho punto. 

Elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil de esa localidad se hicieron presentes en el entronque de la carretera estatal 181 con el camino a La Zacatecana, donde auxiliaron al hombre herido.

Paramédicos de Protección Civil indicaron que el hombre tenia un impacto de proyectil de arma de fuego en su pierna derecha, por lo que de inmediato fue trasladado a un hospital; su estado de salud se reportó como estable, sin que su vida esté en riesgo. 

Agentes de la Policía Ministerial se hicieron cargo del hecho e integraron la Carpeta de Investigación. El hombre fue identificado como «Cristóbal» de 26 años de edad, de oficio Fontanero y Electricista, con domicilio en la Zacatecana.

Versiones de testigos refieren que el herido, previo a ser agredido, viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet Avalanche, color negro, misma que contaba con reporte de robo con violencia en el estado de Jalisco. 

La camioneta fue asegurada y los agentes ministeriales se trasladaron al hospital para tomar la declaración del herido, a efecto de que de a conocer su versión de los hechos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top