Otro herido en Fresnillo

Zacatecas, Zac.-La tarde de hoy, la Dirección de Seguridad Pública de Fresnillo informó que un hombre resultó herido por proyectil de arma de fuego en la colonia Lienzo Charro, quien fue traslado en estado grave al hospital.

Aproximadamente a las 13:45 horas se recibió un reporte al Número de Emergencias 911, respecto de detonaciones de arma de fuego, tras lo cual un hombre estaba herido en la Avenida Lienzo Charro de la citada colonia, en la cabecera municipal de Fresnillo.

Efectivos de las policías Municipal y Estatal acudieron al lugar, donde confirmaron que se trataba de un hombre con un impacto de proyectil de arma en el cuerpo, quien fue trasladado en calidad de grave a un hospital, por parte de paramédicos del Cuerpo de Bomberos de la localidad.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron al sitio para recabar los indicios e integrar la Carpeta de Investigación. Precisaron que el hombre fue identificado como Felipe de Jesús N., de 32 años de edad.

En el lugar también estaba una motocicleta y un vehículo compacto color gris, con impactos de arma de fuego. Según versiones de los hechos, el hombre herido viajaba en la misma motocicleta que quedó en ese sitio.

Las autoridades ministeriales recabaron testimonios de los hechos; sin embargo, hasta el momento no se tienen datos concretos de los presuntos; a pesar de ello, se implementó un operativo de búsqueda por parte de las corporaciones policiales para tratar de dar con su paradero.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top