Asesinan a hombre a bordo de un taxi

Zacatecas, Zac.-Autoridades policiales informaron que un hombre, quien circulaba a bordo de un taxi, fue agredido con impactos de proyectil de arma de fuego en la colonia Lomas del Consuelo, municipio de Guadalupe.Un reporte ciudadano a las 6:42 horas al Número de Emergencia 911, precisó que en la calle Del Consuelo, casi en su cruce con la calle San Rafael, se registraron detonaciones de arma de fuego y había una persona herida a bordo de un vehículo de alquiler (taxi).

Elementos de la Policía Metropolitana y Estatal arribaron al lugar y confirmaron la presencia del cuerpo sin vida de un hombre, mismo que había quedado en el lugar del conductor del taxi número 273 de Zacatecas.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron al sitio, donde precisaron que el conductor fue identificado como Iván N., de entre 30 a 32 años de edad, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, municipio de Zacatecas.

Las autoridades policiales cerraron algunas calles mientras el personal de los Servicios Periciales recababa los indicios y realizaba el levantamiento el cuerpo, por lo que desviaron el tránsito vehicular y mantuvieron controlada la zona sin que la población estuviera en riesgo.

Las autoridades periciales trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y el taxi quedó a disposición del Agente del Ministerio Público con el objeto de efectuar los estudios de balística correspondiente.

Etiquetas
http://www.zacatecas.gob.mx/

Noticias relacionadas

Top