Entregan apoyos alimentarios a familias de Guadalupe

SEDIFGuadalupe, Zac.- Para mejorar la nutrición de las familias guadalupenses, autoridades del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) entregaron apoyos alimentarios a habitantes de las comunidades La Zacatecana, Martínez Domínguez, San Ramón y El Mastranto, de Guadalupe.
 
Cristina Rodríguez de Tello, presidenta honorífica del DIF Estatal, distribuyó los productos perecederos entre jefas de familia y personas adultas mayores. En esta ocasión beneficiaron a más de 500 familias, cuyos integrantes tendrán una alimentación adecuada y fortalecerán su economía.
 
En la entrega acompañaron a la titular del SEDIF, la síndica municipal, Erika del Cojo, así como las y los delegados municipales: Gabino Inguanzo, Rosario Delgado, Olivia Flores y Agustín de la Riva.
 
Cristina Rodríguez de Tello agradeció a la población su confianza y respaldo, y dijo que gracias a su apoyo llegó al gobierno estatal un hombre de bien como el Gobernador Alejandro Tello, lo que ha hecho posible que sucedan cosas positivas para las y los zacatecanos.
 
Recordó que Trabajar Diferente es la decisión de hacer las cosas bien, de ofrecer un gobierno transparente, honesto y eficaz, compromiso en el cual, es muy importante la participación de la sociedad.
 
Por eso exhortó a madres y padres de familia a emplear la motivación, el amor y la esperanza para formar ciudadanos positivos con futuro prometedor. Y añadió que sólo a través de la unión Zacatecas volverá a ser el lugar que todos queremos.
 
Finalemente, Rosibel Reyes y Raquel Inguanzo, beneficiarias del programa, agradecieron a la titular del DIF Estatal los apoyos y coincidieron al señalar que sus peticiones son atendidas en beneficio de sus familias.
Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top