Extienden plazo de la convocatoria para concurso de cortometrajes contra la corrupción

CortometrajeZacatecas, Zac.- El plazo para recibir proyectos participantes en el concurso de cortometraje Haz corto a la Corrupción, que promueven la Secretaría de la Función Pública (SFP) y el Ayuntamiento de Zacatecas, fue extendido hasta el 23 de junio.
 
El objetivo de lo anterior es incentivar la participación de mayor número de estudiantes de preparatorias del municipio de la capital, que son a quienes está dirigido el certamen
 
Los cortometrajes deben ser inéditos y tener duración de tres minutos; deberán realizarlos estudiantes de sexto semestre de preparatorias del municipio capitalino.
 
Asimismo, deberán entregarlos en formato DVD en la Contraloría Municipal de Zacatecas y acompañarlo con un guión literario impreso, que indique el título y seudónimo del o los participantes, así como sus datos generales.
 
El primero, segundo y tercer lugar obtendrán un premio de cinco, tres y dos mil pesos, respectivamente, así como una tableta electrónica; mientras que la mención honorífica obtendrá un paquete de libros.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top