Localizan muerto a septuagenario en una casa del Barrio de Los Olivos; tenía huellas de tortura

Zacatecas, Zac.- Autoridades estatales y municipales informaron que la tarde de hoy fue encontrado el cuerpo de un hombre de la tercera edad, en el interior de un domicilio del Barrio de la Pinta de la capital del estado.

Pasadas las 14:35 horas de hoy se recibió un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, mediante el cual referían la existencia del cuerpo sin vida de una persona en un domicilio de la calle Barrio de los Olivos.

Elementos de las policías Municipal, Estatal y Metropolitana llegaron al domicilio marcado con el número 117, donde confirmaron que el cuerpo correspondía a un hombre, el cual tenía una bolsa de plástico color negro que le cubría de la cabeza al pecho.

Los agentes de la Policía Ministerial arribaron al sitio, donde precisaron que el hombre sin vida fue identificado como Juan N., de 73 años de edad, cuyo cuerpo presentaba huellas de tortura.

Afuera del domicilio de referencia, el cual se ubica cerca de la Capilla de Los Olivos, estaba estacionado el taxi con número económico 47, del sitio Vivac, por lo que se investigará si la persona sin vida era el chofer del mismo.

El personal de los Servicios Periciales arribó para realizar el levantamiento del cuerpo y recabar los indicios; posteriormente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, a efecto de practicar la necropsia de ley, cuyos resultados se incorporarán a la Carpeta de Investigación.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top