Terminan 84 niños sus estudios en el CECIUAZ

CECIUAZZacatecas, Zac.-Por el esfuerzo de terminar su nivel preescolar en el Centro Educativo de Cuidado Infantil de la Universidad Autónoma de Zacatecas (CECIUAZ), la Generación 2014-2017 conformada por 84 pequeños universitarios acompañados de sus padres, fueron reconocidos por autoridades universitarias y personal de dicho centro.

En su intervención en la ceremonia de graduación, en representación del rector, Antonio Guzmán Fernández, el coordinador general de Recursos Humanos, Salvador del Hoyo les auguró el mejor de los éxitos y un bonito futuro académico al iniciar su educación básica.

El coordinador general del CECIUAZ, Oscar Femat, al dar su mensaje de bienvenida a los asistentes, aseveró que estos niños son “nuestro nuevo orgullo universitario”, ya que han sido cuidados y formados en la UAZ.

Para concluir, Femat agradeció y reconoció el compromiso que el personal del CECIUAZ, por hacerse cargo de ello y motivarlos a ser cada día mejores seres humanos, con valores.

Los alumnos Anael López “3A”, Alean González “3B” y Dante Espinoza “3C” usaron el escenario de la sala Roberto Soto del Teatro Calderón, para dirigir unas palabras de despedida a nombre de la Generación 2014-2017, instruidos por sus maestras Anahí Acuña, Alma Loera y Obdulia Ángeles.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top