Importante, que las autoridades estén cerca de la gente: Salmón

Zacatecas, Zac.-Con la finalidad de escuchar a la ciudadanía en cuanto a quejas y denuncias, la Contraloría municipal de Guadalupe, apoyada en el Departamento de Fomento a la Participación Ciudadana, acude a las diversas colonias y comunidades.
De enero a la fecha se ha aplicado el programa Módulo Itinerante en tu colonia, el cual pretende recoger inconformidades por el tema de los baches, alumbrado público, recolección de basura o seguridad pública, entre otros.

Al momento se han recibido 70 quejas, de las cuales cerca de 80& se ha dado seguimiento y solución. Respecto al resto de las quejas se siguen haciendo los trámites correspondientes y se pretende desahogar los asuntos a la brevedad.

Debido a que los anteriores estaban bastante deteriorados, el contralor Carlos Salmón se dio a la tarea de cambiar los buzones de queja y denuncia, de manera que se cuenta ya con 62 unidades en puntos estratégicos del municipio, como en la misma presidencia municipal, varias escuelas, centros de desarrollo comunitario, Jiapaz y varias dependencias.

Carlos Salmón dio a conocer que es muy importante el hecho de que los servidores públicos mantengan cercanía con la comunidad, de maneta que se establezca una relación eficiente y se logre rápida solución a las quejas y denuncias.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top