La Rendija… Guadalupe piensa en grande

Foto: Misael Camarillo / MIRADOR


Entrega colectiva / MIRADOR
Guadalupe piensa en grande…

El diputado Carlos Peña algo quiere… Y es que el día de ayer, durante el evento de certificación de taxistas se deshizo echando porras y alabanzas al alcalde de Guadalupe, Enrique Guadalupe Flores Mendoza, lo que puso a pensar a más de dos… Por cierto, en los pasillos de la Presidencia Municipal se dice que Guadalupe Flores está pidiendo a toda su gente de confianza que lo ayuden a llegar bien a diciembre ¿Será que ya está pensando en grande?

 …

Diputado Zamarripa da paso en falso…

Por puro protagonismo el diputado del Partido Verde Adolfo Alberto Zamarripa Sandoval dio un paso en falso al adelantarse al gobernador Alejandro Tello y presentar una iniciativa de protección a periodistas. Tal vez quiso quedar bien con los periodistas, pero le salió el tiro por la culata.

 …

Apertura desde la Secretaría de Seguridad Pública

A pocos días de haber sido nombrado como titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Ismael Camberos Hernández ha mostrado gran apertura a los medios de comunicación y sobre todo, da la cara a la ciudadanía al informar sobre temas relacionados con la seguridad en la entidad. En menos de una semana ha ofrecido dos conferencias de prensa y ofreció que lo hará de manera permanente. La sociedad debe estar informada sobre la realidad que prevalece y las acciones que se realizan para garantizar la seguridad en el estado.

 …

Joven talento zacatecano reconocido en el extranjero

El talento de dos jóvenes zacatecanos es reconocido en espacios internacionales. Se trata de Alfonso del Real y Armando Neri, académicos, los dos con doctorado y quienes actualmente forman parte del equipo del gobernador Alejandro Tello, como Secretario Técnico y Director de Prevención del Delito, respectivamente. Ambos fueron invitados a Honduras a participar en un ciclo de conferencias donde hablaron de las experiencias de Zacatecas en materia de Administración Pública, Cambio Climático y Prevención Social de la Violencia”.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top