Asesinan a jovencita de 17 años en Nochistlán

POLICIAZacatecas, Zac.- Autoridades municipales y de Protección Civil informaron que la tarde del jueves se registró la agresión en contra de una joven con impactos de proyectil de arma de fuego en el municipio de Nochistlán, en hechos que perdió la vida.

Un reporte al Número de Emergencias 911, a las 15:15 horas, precisó en un domicilio de esa cabecera municipal se escucharon detonaciones de arma de fuego y que había una mujer herida.

Elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil Municipal arribaron al lugar y confirmaron que una joven estaba herida con impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que fue trasladada al Hospital Comunitario.

Cuando la mujer era trasladada en una ambulancia al citado nosocomio y recibía las primeras atenciones de auxilio médico perdió la vida. El cuerpo presentaba dos impactos en el abdomen.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron al lugar para recabar los indicios e integrar la Carpeta de Investigación. Indicaron que la mujer respondía al nombre de Mónica N., de 17 años de edad, con domicilio en esa cabecera municipal.

Tras recabar los primeros testimonios las autoridades ministeriales comentaron que la principal línea de investigación sería conflictos maritales. En el sitio se encontró un arma de fuego corta calibre 38 Súper.

Personal de los Servicios Periciales se hizo cargo de realizar el levantamiento del cuerpo a efecto de trasladarlo al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top