Caos vial por carambola de seis unidades de motor

CHoqueZacatecas, Zac.- Seis unidades de motor se vieron implicadas en una tremenda carambola la mañana de este jueves, teniéndose como saldo elevados daños materiales y el caos vial en la Calzada Revolución Mexicana a la altura del crucero a Sauceda de la Borda, por cerca de 45 minutos.

El incidente se registró a la 7 horas, con dirección a la capital del estado, señalándose por parte de algunos testigos que un oficial de Tránsito estaba parado, aparentemente sin motivo, en el carril de alta velocidad.

Esto hizo que el conductor de un Chrysler línea Servin, color blanco, se detuviera intempestivamente. Acto seguido, este coche se vio impactado por un Ford Topaz color gris. Consecutivamente se estrellaron también una camioneta pick up marca Nissan de color azul, un Renault Koleos color gris, un Ford Focus rojo y un coche marca Honda, tipo Civic. Todos quedaron sobre el carril de alta velocidad.

Por fortuna no hubo personas lesionadas de gravedad, ya que sólo hubo golpes leves y raspones, pero sí hicieron acto de presencia elementos de Protección Civil de Guadalupe para atender el incidente.

Minutos después acudieron elementos de vialidad para hacer el peritaje y despejar la zona, ya que se había concentrado una impresionante cantidad de vehículos. Las maniobras duraron cerca de una hora, y todas las unidades involucradas fueron llevadas al corralón hasta que se definan las responsabilidades.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top