Se avienta del puente de Plaza Bicentenario

JOvenZacatecas, Zac.- Un joven de entre 28 y 31 años de edad intentó quitarse la vida al saltar del puente peatonal ubicado frente a la Plaza Bicentenario, el cual no logró su cometido, ya que quedó con vida y fue trasladado por una unidad médica al hospital San Agustín.

Testigos relatan que el joven dialogaba con su padre en el paradero de autobuses rumbo a Guadalupe y que se despidieron de manera presuntamente normal, una vez que se encontraba arriba del puente, el muchacho se lanzó de una altura aproximada a los ocho metros. Los mismos testigos señalan que es muy posible que haya caído de pies, situación que le salvo la vida.

Algunos transeúntes se acercaron para tratar de aplicarle los primeros auxilios.

Al arribo de los paramédicos le preguntaron que cual había sido el motivo de su decisión, pues se encontraba consciente de la situación. El joven preso de los nervios no alcazaba a responder todas las preguntas, solo una: ¿Fue por depresión…? A lo que alcanzo a responder que sí.

Es importante señalar que el padre vio cómo se desarrollaron los hechos sin dar crédito a lo que sus ojos veían.

Una unidad médica de Remeza, fue la encargada de trasladar al desesperado joven rumbo al Hospital mencionado. Los hechos se desarrollaron minutos después de las 13:00 horas de este jueves.

Con información www.zacatecaswebnews.com.mx

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top