Secturz invita a disfrutar de la Observación Sideral este sábado 24 de junio

La QuemadaZacatecas, Zac.- La Secretaría de Turismo (Secturz) y la empresa Argentours invitan a la ciudadanía y a los visitantes a que asistan a la Observación Sideral en la zona arqueológica de La Quemada, en el municipio de Villanueva.

Este sábado 24 de junio se llevará a cabo la cuarta de 10 fechas programadas para el presente año correspondientes al nuevo producto turístico denominado Observación Sideral.

Eduardo Yarto, secretario de Turismo, explicó que dicha actividad se desarrolla una vez al mes, de acuerdo con el calendario y cuando hay Luna Nueva, para visualizar a plenitud el cielo nocturno.

Agregó que la experiencia turística ofrecida en el municipio de Villanueva adquiere mayor demanda, ya que cada fecha registra entre 40 y 50 personas, cupo establecido para un mejor desarrollo de la actividad.

Las próximas fechas serán: 22 de julio, 19 de agosto, 23 de septiembre, 7 y 21 de octubre; 4 y 18 de noviembre y 16 de diciembre. Para obtener mayor información, los interesados pueden acudir a la agencia de viajes Argentours, ubicada en la avenida Hidalgo, número 613, frente a la catedral.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top