Presunto ladrón intenta darse a la fuga y lo hieren tras persecución

Zacatecas, Zac.-Elementos de la Policía Ministerial detuvieron la mañana de este viernes, en la capital del estado, a un presunto ladrón, a quien le aseguraron un arma de fuego corta calibre 38 Súper.

Los efectivos ministeriales acudieron a la Presidencia Municipal de Zacatecas, alrededor de las 8:40 horas, tras el reporte de un posible asalto a una trabajadora de ese lugar.

Cuando los policías arribaron al lugar un hombre, quien vestía una sudadera color azul marino y gorra se dio a la fuga por el boulevard Héroes de Chapultepec , con dirección hacia Plaza Galerías.

Los elementos ministeriales iniciaron la persecución. El evasores saco de entre sus ropas un arma de fuego y, al parecer disparó en contra los policías, por lo que éstos repelieron la agresión y alcanzaron a lesionarlo, por lo que cayó sobre el camellón y fue detenido.

El presunto ladrón recibió un disparo a la altura de la Ingle, sin que la herida ponga en riesgo su vida, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica.

El hombre quedó en calidad de detenido y el arma fue asegurada, en espera de que la posible víctima presente la denuncia correspondiente ante el Ministerio Publico. El detenido dijo llamarse Martín N., de 26 años de edad.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top