Desaparecidos tres policías de Calera

Policia-3Zacatecas, Zac.- Tres elementos de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Calera de Víctor Rosales fueron reportados como desaparecidos la tarde de este lunes, según confirmaron fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública.

Dos de los elementos al parecer son el coordinador operativo de la corporación y un patrullero, además de una joven de 19 años que es policía y en ese momento andaba fuera de servicio, al parecer los tres se encontraban en la patrulla número 03 de la mencionada Dirección de Seguridad.

Luego del reporte de la desaparición, alrededor de las 18:30 horas, se implementó un operativo de búsqueda por tierra y aire en el que participaron compañeros de los desaparecidos así como oficiales de la Policía Estatal del Estado y de la Policía Ministerial, apoyados vía aérea con el helicóptero de la SSP.

Presuntamente, aunque no se ha confirmado aún, los elementos policiacos fueron privados de su libertad por un grupo armado, que se los llevó junto con la unidad en la que se encontraban, aunque las autoridades no han precisado la información al respecto.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top