Estudiantes de la UAZ darán concierto en el Palacio de Bellas Artes

UAZZacatecas, Zac.- En el marco del ciclo permanente de “Música de Cámara”, los alumnos de la Unidad Académica de Arte de la UAZ, Juan Carlos de Ávila – trompeta- , Isaías Villalpando –saxofón- y Ricardo Escamilla –violonchelo- , acompañados del docente en piano y concertista Alejandro Barrañón, presentarán el concierto “Jóvenes en la música”, en la sala Manuel M. Ponce del Palacio de Bellas Artes el próximo sábado 8 de julio del presente año.

Este concierto, que será el primero ofrecido por estudiantes de la Universidad Autónoma de Zacatecas, será un sin precedente para que este magno escenario se abra como posibilidad de que algunos alumnos de las diversos programas de la Licenciatura en Música, participen en las temporadas de conciertos que efectúa el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA).

Con esta presentación, se da la posibilidad de presidir recitales, interpretaciones Master Class, ciclos de conciertos y homenajes interpretativos de Música de Cámara por parte de los estudiantes de la Unidad Académica de Arte, afirmó el director de la Unidad Académica de Arte, Raúl Valdés, en la rueda de prensa celebrada el día de hoy en el foyer del Teatro Calderón.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top