Fui a una reunión meramente de amigos: Omar Carrera

Omar CarreraZacatecas, Zac.-Trabajar por Zacatecas y por México, acorde a los principios doctrinales del Movimiento de Regeneración Nacional será lo que permita transformar de fondo la vida pública aseguró el Diputado Omar Carrera.

Al comentar sobre su participación en una reunión donde estuvieron otros actores políticos de la entidad indicó que fue cordial y la coincidencia, circunstancial.

“Fui invitado a una comida, me invitó Cuauhtémoc Calderón y fue una reunión circunstancial, no se trató de ningún tema político, los actores hablaron de cómo estaban viendo la situación del Estado y que urgía reunirnos y estar unidos para formular algunas propuestas”, detalló.

Sobre la asistencia, de cada uno de ellos, insistió en que acudieron bajo su propia responsabilidad y con las garantías políticas a salvo, lo que les permite trabajar a cada uno en lo individual.

“Todos tienen vigentes sus derechos políticos y cualquiera puede aspirar a hacer lo que le corresponda, en mi caso fui a una reunión meramente de amigos, desconocía quién iba a estar, pero mi lealtad y principios son a los principios de morena y al proyecto que encabeza Andrés Manuel López Obrador”, subrayó.

“No hubo ningún pronunciamiento hacía algún grupo político, no se habló sobre algún actor político, lo que se ha comentado en Redes es totalmente ajeno a lo que se trató en esa reunión. Mi trabajo y mi lealtad, lo que he buscado construir es a través de morena y así seguirá”

En Conferencia de Prensa declaró que en morena el objetivo es transformar la vida pública y tener apertura para el diálogo, por eso recordó ya se trabaja en las líneas que definirán la alianza con el Partido del Trabajo, siempre en beneficio de los mexicanos y de los zacatecanos.

“Nos mueve el interés superior de construir acuerdos que beneficien a Zacatecas y al país”, concluyó.

Etiquetas
http://www.zacatecas.gob.mx/

Noticias relacionadas

Top