Convocan a diseñar logotipos de identidad zacatecana

unnamedZacatecas, Zac.- Con el objetivo de generar identidad en los productos elaborados en el estado, el Secretario de Economía, Carlos Bárcena Pous, dio a conocer la convocatoria para crear la identidad gráfica de las marcas Hecho en Zacatecas y Consume Local, Consume lo Bueno, Consume Zacatecas.
 
Barcena Pous dijo que la actividad agroindustrial, al igual que los distintos rubros de productos y servicios en los sectores económicos del estado son factibles de portar el distintivo Hecho en Zacatecas.
 
El dijo que el gobierno estatal trabajará, a través de la Sezac, trabajará con Rodrigo Castañeda Miranda, presidente estatal de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), quien ofreció impulsar la participación de los agremiados y alentar el sentido de pertenencia a Zacatecas.
 
La convocatoria está dirigida a diseñadores gráficos o todas aquellas personas con habilidades para el diseño; cierra el 14 de julio y los participantes deberán comprobar que son de origen zacatecano.
 
Los aspectos que se calificarán son: creatividad, eficiencia, concepto, originalidad, impacto artístico, impacto publicitario y calidad de producción, principalmente.
 
El jurado estará formado por personal de la Secretaría de Economía (Sezac), la Dirección de Imagen Institucional del Gobierno de Zacatecas, Canacintra y académicos.
 
La convocatoria completa podrá revisarse en la página web de la Sezac: www.sezac.org.mx y quienes estén interesados también pueden llamar al teléfono 4915000, extensión 36221.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top